Foro Capital de la Inversión

DF interesa a empresarios para obras

“Las condiciones están dadas para invertir en la ciudad, nos da certidumbre y vamos a desarrollar obras como el segundo piso del Periférico”, aseguró José Andrés de Oteyza, presidente del Grupo OHL en México.

Se apunta la IP en agua, transporte y vialidades

L. Padilla y E. Huérfano / El Economista

El gobierno capitalino apostará en el 2010 a las inversiones privadas para realizar las obras de infraestructura que demanda la ciudad, en materia vial, transporte y agua, aseguró el Jefe de Gobierno.

Banca endureció condiciones en infraestructura: Banobras

Edgar Huérfano / El Economista

El funcionario detalló que durante el 2008 los bancos pedían que los proyectos de infraestructura tuvieran un 25% de ingresos propios o de inversionistas privados, del valor total del proyecto, financiando las instituciones de crédito el otro 75 por ciento.

Tiene GDF más de $45,000 millones en grandes obras

Roberto Martínez / El Economista

La ciudad más grande del país tiene grandes retos en materia de transporte y de infraestructura para trasladar a las casi 12 millones de personas que diariamente circulan por la capital

GDF suma desendeudamiento en primer trimestre

Julio Cesar Sánchez / El Economista

El saldo de la deuda del Gobierno del Distrito Federal, al cierre del primer trimestre del año, totalizó 47,327 millones de pesos, de los cuales 95% corresponde al Sector Central, es decir, 44,856 mi

Distribuir contenido