Foro Cetes Directo

El Economista

Los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) son el instrumento de deuda bursátil más antiguo emitido por el Gobierno Federal. Se emitieron por primera vez en enero de 1978 y desde entonces constituyen un pilar fundamental en el desarrollo del mercado de dinero en México. Los CETES son una de las inversiones más seguras del mercado.

Considerando que el mercado del ahorro interno se ha desarrollado exponencialmente, y que día a día inversionistas y ahorradores buscan instrumentos alternos para hacer crecer su capital, El Economista se complacen en invitarlo a asistir al Foro Cetes Directo, que se llevará a cabo el 25 de noviembre del 2011 en el Hotel Nikko, Ciudad de México, en un horario de las 8:00 a las 13:00 hrs.

Este foro reunirá en un solo lugar a ahorradores, inversionistas y asesores financieros especializados, quienes conocerán una nueva forma de ahorrar a su medida y de manera segura. Le invitamos a que complete su registro y tenga la oportunidad de asistir a las pláticas, paneles y talleres que impulsarán el crecimiento de su ahorro.

Fecha: 25 de noviembre del 2011

Horario: 8:00 am a 01:00pm

Sede: Hotel Nikko, Ciudad de México


Ver mapa más grande