-

REGISTRO FORO FACTURA ELECTRÓNICA

El uso de los Comprobantes Fiscales Digitales se volvió obligatorio en las empresas de México, tras las nuevas disposiciones fiscales del gobierno federal. Este cambio está generando una nueva forma de tomar decisiones en los negocios.

Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) a migrar satisfactoriamente al uso de los Comprobantes Fiscales Digitales a través del acercamiento con expertos en el tema, El Economista y la comunidad de Pymes elempresario.mx realizarán el Foro Factura Electrónica.

Dicho evento tiene como objetivo ofrecer un evento de calidad, útil, informativo e impulsor de la modernización y adopción de nuevas tecnologías en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES), con conferencias magistrales y páneles de análisis.

El evento se realizará el 15 de noviembre del 2011en el Hotel Nikko Ciudad de México, Salón constelaciones C de 8:00 a 13:30 horas.

Regístrate aquí



REGISTRO FORO EMPRESAS SUSTENTABLES

El término empresa sustentable, en la actualidad define a aquellas empresas cuya filosofía y cultura de trabajo buscan un balance entre los tres componentes principales que conforman este concepto: sociedad, ambiente y economía.

La sustentabilidad en las corporaciones está directamente asociada al liderazgo empresarial: cómo la empresa se proyecta con respecto a las demás y, su nivel de creatividad e innovación para mantenerse siempre a la vanguardia. Con el propósito de promover el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas en este nicho, el periódico El Economista y su comunidad eleconomista.mx se complacen en invitarlo a asistir en el Foro Empresas Sustentables que se llevará a cabo el 24 de Noviembre del 2011 en el Hotel Nikko Ciudad de México, de las 08:00 hrs. a las 13:00 hrs.

Este foro reunirá en un solo lugar a las Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas, reconocidos empresarios, autoridades académicas y de gobierno, para detonar las oportunidades de inversión en esta industria, promover alianzas y fortalecer el vínculo entre los sectores académico, empresarial y gobierno.

Garantiza tu lugar registrándote aquí.